Malla ciclónica de calidad superior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Malla Ciclónica López tenemos una amplia gama de soluciones en seguridad perimetral a tu alcance, con precios que se ajustan a todos los presupuestos.

Nuestra oferta de productos y servicios incluye:

Fabricación de malla ciclónica
Malla gallinera
Malla sombra
Cercas de alambre
Cercas electrificadas
Cercas para gallinero
Rejas de acero
Concertina de acero
Pico de acero
Cintilla plástica
Cintilla de polietileno
Tubería y accesorios
Alarmas
Cámaras de seguridad, CCTV
 
 
 
 
 

Otro ángulo a tu seguridad

 
En temas de seguridad existen diversos mecanismos que ayudan a proteger nuestra propiedad, incluyendo el empleo de sistemas de video vigilancia, circuito cerrado de televisión, malla ciclónica, concertina, e inclusive la colocación de punta maguey en las bardas. Lo importante -sea cual sea tu elección- es mantener protegido y delimitado nuestro bien inmueble.

La malla ciclónica es el elemento más solicitado por los clientes, ya que ésta es una opción de bajo costo y de mayor beneficio por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del medio ambiente.

Nosotros te recomendamos incluso combinar la malla con concertina, ya que este aditamento funciona como navajas y son muy agresivas en caso de que alguien se atreviera a traspasar tu construcción. Es importante que, aunque no haya aun construcción o bienes de valor, se use al menos ésta cerca de alambre para delimitar el terreno y mantenerlo a salvo.

Así que no dudes en llamarnos, nosotros podemos asesorarte sobre la mejor solución acorde a tus necesidades y presupuesto.